Cargando...
 
93 105 26 49
contactotwitter

Como vender y comprar artículos de bebé

Si quieres que BEBESITOS te ayude a vender todos los artículos que tu bebé ya no utiliza:

1. Revisa que todo este en perfecto estado pues sólo aceptamos productos limpios y en buen estado.

2. Ponte en contacto con nosotros, por teléfono o mail, para pedir cita previa. Si quieres puedes mandarnos previamente unas fotos por mail, así podemos orientarte mejor en cuanto a la tasación.

3. Tasamos el producto y nos lo quedamos en depósito, hacemos un contrato de dos meses, lo abonamos una vez vendido, del precio de venta que fijemos, la mitad para la tienda y la mitad para tí.  

4. Si pasado un plazo el articulo no se ha vendido, puedes optar por recuperarlo de nuevo o por donarlo a alguna de las ONG's que colaboran con nosotros.

Recuerda es importante que los artículos estén limpios y en buen estado y que nos avises antes de venir.

Uno de los capítulos más complicados para los padres primerizos e incluso para aquellos padres que ya lo han sido anteriormente, es concretamente la de adquirir todo el equipo necesario para la seguridad y el confort del bebé. Y no sólo por la cantidad de artículos que componen dicho equipo, sino también por el precio que hay que desembolsar por ellos.

Por supuesto, el coste de dichos artículos es totalmente despreciable si se tiene en cuenta la finalidad, y es que para cualquier padre, la seguridad de su hijo será lo primero. Por otro lado, y teniendo en cuenta que estos gastos son estrictamente necesarios, podemos contar con otra serie de posibilidades que hoy en día se nos presentan en forma de tiendas de segunda mano en Barcelona. Estas tiendas han recogido todo aquello que otros padres adquirieron en su día, y lo han puesto a la venta a un precio mucho más que económico.

Cualquiera que necesite hacerse con uno de estos productos, podrá hacerlo a mitad de precio y, lo que es mejor, en un estado de óptimas condiciones. De hecho, la fragilidad de un bebé de estas características obliga a sus padres a tener mucho cuidado con todos los productos o artículos que lo rodean, por lo que no llega a sorprender que, una vez al niño ya no le sirva una cuna, esta se encuentre en perfectas condiciones para ser vendida de nuevo.

Sin duda, una gran ventaja para todas aquellas personas que se encuentren en tierras catalanas y necesiten equiparse para estar preparados cuanto antes. La posibilidad de adquirir a buen precio una cuna, un cochecito, un parque o cualquier otro artículo necesario para esos primeros años del pequeño en los que necesitará de la máxima seguridad y apoyo para su correcto desarrollo, convierte a este tipo de empresas en algo realmente útil para el consumidor que acaba de ser padre por primera vez y necesita de alguien que le oriente en lo que necesita y por qué. Esta es una de las razones por las que nunca está de más echar un vistazo al amplio catálogo de articulos de bebe de segunda mano que se pueden encontrar en esta empresa catalana.

Además, teniendo en cuenta la situación actual, no es descabellado pensar que toda persona que esté interesada prestará más atención a los mismos productos cuando estos se encuentren a mitad de precio. Por supuesto, esto lo agradecerán no sólo los padres, sino también los pequeños, ya que de esta forma, podrán disfrutar de su niñez sea cual sea la posición adquisitiva de los progenitores.

Obviamente, las necesidades de un bebé no son negociables y sea cual sea el precio, hay que cumplir con sus exigencias. Por eso, e intentando allanar el camino hacia un placer completo en la primera etapa de nuestro bebé, se ha llevado a cabo este proyecto mediante el cual, se podrán adquirir una gran variedad de artículos a mitad de precio y en un estado increíblemente óptimo.
C/. Vallespir, 197 · 08014 · Barcelona · Teléfono 93 105 26 49 · ventas@bebesitos.net · contacto
Bebesitos · La tienda en Barcelona de artículos seminuevos para Bebés
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat
Cargando!   Cargando!